944 154 833

Servicios notariales en Bilbao


Nuestros servicios

Bienvenido a la Notaría Ignacio J. Gomeza Eleizalde. Ponemos a su disposición el completo abanico servicios notariales para ofrecerle en cada caso la mejor solución jurídica. Si está buscando un notario de confianza, llámenos o visítenos en Bilbao. 

En nuestra notaría de Bilbao le ofrecemos un servicio personalizado, procurando atender de forma individual las necesidades que se nos plantean, ofreciendo en cada caso la solución jurídica y fiscal más idónea para cada cliente.

Gracias a nuestro dominio sobre el derecho le podemos asesorar con todo lujo de detalles sobre cualquier asunto jurídico y fiscal. Además de ofrecer el asesoramiento debido, los documentos más frecuentes en nuestra notaría son:

  • Capitulaciones matrimoniales
  • Actas de todas clases
  • Testamentos y herencias
  • Constituciones de sociedad
  • Contratos de todas clases: compraventa, permutas, donaciones, etc.

Notaría de confianza y calidad


Le ofrecemos un servicio integral y de calidad. Nuestro servicio incluye asesoramiento personalizado y minucioso sobre el caso que nos plantea el cliente y le ofreceremos propuestas para alcanzar sus objetivos de forma eficaz. También cursamos todos los documentos y actas necesarios para una adecuada materialización jurídica.

Le podemos orientar en cualquier relación jurídica. Nos ponemos en su lugar y buscaremos las alternativas más convenientes para usted. Podemos ayudarle en cualquier rama del derecho. Tenemos un conocimiento exhaustivo y ello nos permite conocer todos los cauces legales. Gracias a nuestros 40 años de experiencia, nos hemos enfrentado a innumerables situaciones y podemos ayudarle en su caso particular por difícil que pueda parecer.

Si está buscando una notaría para cualquier tema jurídico, llámenos o visítenos en Bilbao.



Sello
Contrato notarial



Si busca una notaría en Bilbao,
​ llámenos al 944 154 833.